CROCKTAIL

Cada fórmula Crocktail està pensada para ofrecer al gato una alimentación nutricional óptima, perfectamente equilibrada y extremadamente apetecible para cubrir todas sus necesidades, sea cual sea su estado de salud y fisiología, además de garantizar que la comida diaria sea un verdadero placer.

La fórmula de la gama Crocktail no contiene colorantes artificiales ni organismos genéticamente modificados en las materias primas vegetales, sino ingredientes diversos de muy alta calidad, hiperdigeribles y especificamente seleccionados para sus propiedades para el organismo. Los alimentos Crocktail integran fibras de manzana y son ricos en polifenoles y antioxidantes naturales para ofrecer una protección idónea de las células del organismo fructooligosacàridos para una digestión óptima y semillas de lino, ricas en omega 3 para una piel sana y un pelaje sedosa.

PROBIOTIC ACTIVE BENEFIT

El equilibrio adecuado de la microflora intestinal es un factor clave en la salud digestiva de un gato. Los probióticos son microorganismos beneficiosos vivos y frágiles. La tecnología de protección exclusiva que se utiliza para la incorporación del probiótico Enterococcus faecium en los alimentos Croktail garantiza su presencia, la conservación de su eficacia en el tiempo y su liberación en el intestino para lograr una actividad óptima. De esta forma, el gato recibe la cantidad necesaria de Enterococcus faecium para su salud digestiva en cada comida.

Enterococcus faecium es un probiótico de eficacia demostrada que fortalece la flora intestinal y permite estabilizarla favoreciendo la proliferación de bacterias beneficiosas y reduciendo la población bateriana que pueda suponen un riesgo.

Su combinación de fuentes diversificadas de fibras solubles (fibras de manzana y pulpa de remolacha) y fructooligosacáridos permite reforzar la comodidad digestiva del gato.

Las vitaminas y la taurina son nutrientes esenciales para un gato porque cumplen funciones clave en el funcionamiento del organismo (fortalecimiento osteoarticular, visión, protección celular, salud de la piel…). Son sostenibles a las condiciones extremas y su exposición a temperaturas elevadas puede debilitarlas, además de reducir su potenial nutritivo.

Gracias al procedimiento único e innovador de incorporación en frío, las vitaminas se aíslan de los factores que puedan perjudicar su conservación. De esta forma, se preservan sus cualidades nutritivas para que los alimentos de la gama Crocktail ofrezcan una eficacia óptima con el paso del tiempo.

COLD VITAMINS PROCESS

MARINE ACTIVE BENEFIT

Presentes únicamente en los alimentos Pro-Nutrion, estos activos biológicos marinos, ricos en ácidos grasos esenciales omega 3, en aminoácidos y en biopéptidos, desempeñan un papel fundamental en el equilibrio nutricional y el bienestar de su animal.

Desde hace más de 50 años, Pro-Nutrion dedica toda su experiencia y su pasión a producir alimentos excepcionales que garanticen el bienestar y el correcto desarrollo de sus perros y gatos.

EMPRESA FRANCESA CON DIMENSIÓN HUMANA, PRO-NUTRION ESTÁ NOTABLEMENTE IMPLICADA EN EL DESARROLLO SOSTENIBLE

  • contribuyen al impulso económico de su región, Bretaña.
  • dando prioridad a las materias primas locales (para reducir las emisiones de carbono)
  • comprometiéndose en una iniciativa de ahorro de energía (Certificación ISO 50001)
  • Todos los alimentos Pro-Nutrion están fabricados en Francia, es una única fábrica dedicada exclusivamente a la producción de alimentos para perros y gatos.
CatalanEnglishSpanish