Envíos y devoluciones

Todos los pedidos serán gestionados y enviados en un plazo máximo de 72h, siempre y cuando en la Tienda Online especifique, textualmente, que hay stock disponible; en el caso de no haber stock disponible será el tiempo que se requiera para que el producto nos llegue de nuestro proveedor.

Todos los pedidos serán gestionados y enviados en un plazo máximo de 72h, siempre y cuando en la Tienda Online especifique, textualmente, que hay stock disponible; en el caso de no haber stock disponible será el tiempo que se requiera para que el producto nos llegue de nuestro proveedor.

Los envíos que se realizan están debidamente identificados. Realizamos un seguimiento de cada producto de manera exhaustiva y adjuntamos la documentación que el cliente requiere y necesita en cada envío, para garantizar completa calidad en la compra.

Todo el Equipo de ACMascotas trabaja día a día para poder ofreceros la mejor calidad posible, satisfacer las necesidades de todas vuestras mascotas y sobrepasar vuestras expectativas. Garantizamos el estándar de calidad de los productos establecidos por las empresas fabricantes.

En el caso de detectar cualquier fallo o falta de calidad en cualquiera de nuestros productos debéis comunícanoslo de inmediato, para tramitar su recogida y reponer el producto o reembolsar su dinero, a ser necesario. Si un producto esta defectuoso o erróneo, debéis avisarnos, al mail devoluciones@acmascotas.es en menos de 24h y procederemos a su recogida y cambio por un producto nuevo en 24/48h. En el caso de no disponer del stock necesario para el cambio del producto, procederemos al reembolso total del producto en el método de pago en el que se haya procesado el pago previamente.

La devolución de un artículo que no cumpla vuestras expectativas, podrá realizarse dentro de las 48h posteriores a la recepción de este, contactando con ACMascotas a través del número de teléfono 937 27 63 55. El coste del envío de la devolución y cambio de producto correrá a cuenta del comprador. En caso de que no quiera otro producto, se le reembolsará el importe después de la recepción del artículo en tienda. Para garantizar las condiciones de calidad y seguridad de los productos de alimentación, no se admitirá la devolución de este tipo de productos (piensos y snacks), salvo que haya sido un error de la empresa o este en mal estado.

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